Tarta de queso con solo tres ingredientes

Imagen EME / iStock
Todos amamos las cheesecakes.

Su cremosidad al paladar y característica textura hace que nunca nos cansemos de pedirlos como postre. 

Pero no es necesario ir a algún café o restaurante para deleitarnos con una rica tarta de queso. 

Podemos hacerlo nosotros mismos en casa. Acá  te contamos cómo.

Si  eres amante de la cheesecake debes preparar esta receta cuánto antes. Se trata de una tarta de queso de origen japonés, que se prepara con solo tres ingredientes, y que a pesar de no ceñirse a la receta original es igual de deliciosa. ¡Anímate a hornearla en casa que es súper fácil de hacer!

Ingredientes:
  • 3 huevos.
  • 120 gramos de queso crema.
  • 120 gramos de chocolate blanco.
Preparación:

  1. Derrite el chocolate blanco a baño de María. Mézclalo en un bol junto al queso crema a temperatura ambiente. Remueve de forma envolvente con una paleta de silicona.
  2. Separa las yemas de las claras. Añade las yemas a la mezcla anterior y remueve. Bate las claras a punto de nieve. Incorpóralas a la mezcla. Remueve con movimientos envolventes hasta que todo se integre.
  3. Vierte la mezcla en un molde cubierto con papel vegetal. Coloca el molde en una bandeja para horno, llena de agua. Hornea por 35 minutos a temperatura media.
  4. Saca del horno, deja enfriar y desmolda. Acompaña y decora con sirope de chocolate o caramelo, azúcar pulverizada o frutos del bosque como fresas, arándanos y otras bayas.

Nota extraída de EME
Compartir en Google Plus

0 comentarios: